Tres recomendaciones para tus horas de insomnio: Vacíos Cuerpos, Monte Carlo y Mujer Cebra

Imagen: Monte Carlo

Todos nos hemos sumergidos en momentos de pesadez que surgen por diversas razones, pero nada como la música para caminar por dichas situaciones. Por eso hoy te compartimos canciones de Vacíos Cuerpos, Monte Carlo y Mujer Cebra.

“Rostros” de Vacíos Cuerpos

Para adentrarte en un mundo de oscuridad, te recomendamos escuchar Rostros de Vacíos Cuerpos. El tema es una entrada al inframundo donde el new wave y post-punk se apoderarán de tu cuerpo pecador. Forma parte de su EP llamado Hoy Solo Quiero Odiar y si quieres escuchar en vivo al grupo liderado por Oscar Mansierra, no te pierdas su show el próximo viernes 4 de agosto en Multiforo 246 de la Ciudad de México.

“Dime” de Monte Carlo

Para todos los que estén pasando por una relación donde la comunicación está rota o simplemente no existe, Dime de Monte Carlo es perfecta para ustedes. El tema está lleno de melancolía, desolación, pero también de energía instrumental para compensar la tristeza que provoca el amor. La banda se estará presentando el próximo 5 de agosto en Bajo Circuito de la CDMX, por si quieres conocer más de su trabajo.

“Y no me digan nada” de Mujer Cebra

Al transitar por la desesperanza, no todo es oscuridad, ya que se asoman destellos de esperanza que conviven con esa falta de luz. “Y no me digan nada” de Mujer Cebra es un tema que describe a la perfección esa situación, ya que habla de la fortaleza que surge en momentos de quiebre y donde buscamos salir de un pozo que parece muy profundo. Así que ánimo, no todo está perdido.  

Leave a comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.