
Tras compartir diversos sencillos, SIMONA por fin revela por completo su primer álbum de estudio llamado ESFERA DE AMOR.
Compuesto por 13 canciones, el álbum debut de la artista argentina nos muestra una interesante espera sonde conviven la exploración sonora, los efectos vocales, el amor y beats que en momentos se vuelven oscuros, pero también dinámicos.
Con esto construye un material que no tiene miedo de expresar su apuesta por sonidos que se distancian del pop (pero sin perderlo) y se acercan más a una escena under donde es válido la experimentación y el jugueteo de sonidos.
Además de ello, el disco se transforma en compendio de expresiones sentimentales hacia un ser amado, pero también en un discurso donde confluyen la consciencia social y el amor propio.
Ejemplo de ello es Ámate, Llaga Verdadera y Esfera de Amor, son temas que te instruyen a valorarte a ti misma, algo que siempre es necesario recordar cuando estamos invadidos de tantos estereotipos, personajes ficticios en nuestros feeds y personas que no valen la pena.
Por otro lado, tenemos Meloni, un track que sirve como protesta ante las limitaciones que tiene la comunidad LGBT+ en Italia por políticos y leyes retrógradas.
A todo esto, se suma un cover a Trigal, canción del icónico Sandro, y No me gusta cocinar, un reguetón duro para una noche de bellaqueo. Así que al momento de darle play al nuevo material de SIMONA, te sumergirás una increíble combinación sonora.

Leave a comment