Feng suave es ese amigo melancólico con el que te gusta pasar un buen momento

Sabemos que entre tus amigos hay uno que siempre parece estar en un mood melancólico, pero con el cual  disfrutas pasar el tiempo; justo así es como podríamos describir el trabajo de Feng Suave, un dúo originario de Ámsterdam que irrumpió en la escena con un EP homónimo en 2017.

Actualmente, Daniël Schoemaker y Daniël de Jong se encuentran en la promoción de un nuevo material titulado Warping Youth, por lo que su estilo sonoro continuará invadiendo nuestros reproductores musicales. Dicho estilo está influenciado por diversos artistas, así lo confirmaron en una entrevista para el sitio Ones To Watch:

“This project in particular is influenced as much by artists like King Gizzard & the Lizard Wizard as it is Myles Davis, Nina Simone and MF DOOM–and everyone in between”.

Para que te introduzcas a su trabajo, te compartimos tres temas que creemos indispensables para todos aquellos que los están conociendo. El primero de ellos es Sink into the Floor, un track que se transforma en una emotiva evocación por el desamor, la soledad y la muerte.

El segundo tema que te recomendamos escuchar es Noche Oscura, todo un poema sonoro donde el poder acústico emerge para decirnos de manera dulce y concreta: I just wanna lie down and sleep here on the ocean floor Found shelter in a dream In a dream…

Por último, te compartimos Toking, Dozing, un tema que forma parte de su más reciente EP. “Este tema es sobre el conflicto entre interesarte por tu propia salud mental y física, o estar atento a los problemas que nos afectan a todos”, apunta la el dúo que hizo de la reflexión la esencia de esta canción.

Recuerda Feng Suave se estará presentando en el Foro Indierocks! de la Ciudad de México, aquí puedes revisar toda la información al respecto.