Si quieres ponerte exquisito escucha a KAKKMADDAFAKKA

Restless se ha convertido en uno de los temas emblemáticos de KAKKMADDAFAKKA por su ironía visual, pero también por su fuerza y dinamismo sonoro. Después de escucharla sabrás que Axel Vindenes, Pål Vindenes, Stian Sævig, Kristoffer van der Pas, Sebastian Emin Kittelsen y Lars Helmik Raaheim son una opción perfecta para renovar tu playlist.

Además de Restless, te recomendamos las siguientes canciones incluidas en su más reciente material de estudio titulado KMF (2016), así como otros temas que son difíciles de pasar por alto en la historia de la banda y, por último, un remix de Someone New realizado por Roosevelt, un artista al que tampoco debes perderlo de vista.

Cabe mencionar que la agrupación noruega ya se ha presentado en algunos foros de nuestra ciudad, así como en el Festival Vive Latino, en los cuales dejaron a los asistentes con un buen sabor de boca brindándoles mucha energía sobre el escenario. Sin duda, son una banda del movimiento “Bergen Wave” que vale la pena ver y escuchar.

Advertisements